Xuxi Apartments - Lukovë

Xuxi Apartments - Lukovë
$$$$
Descripción

Ofreciendo 8 habitaciones, el hotel Xuxi Apartments Lukovë está a unos 4 km de Bunec. El hotel ofrece WiFi en todas las habitaciones y un aparcamiento en las instalaciones.

Ubicación

Buneci Beach también está a una distancia de 3 km de la pensión. Este lugar está a alrededor de 10 minutos en coche de Plazhi i Lukoves.

Habitaciones

Algunas habitaciones vienen con vistas al mar, así como con un balcón, TV de pantalla plana con canales vía satélite y Wi-Fi. El hotel Xuxi Apartments cuenta con un baño privado en las habitaciones de huéspedes.

Comer y beber

Un desayuno completo se sirve por un precio de EUR 6 por persona por día.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 07:00-23:59
hasta las 14:00
Servicios
Hay un aparcamiento privado gratis disponible en el alojamiento.
Hay Internet inalámbrico gratis disponible en las habitaciones.
Otra información
Desayuno
Un desayuno completo se sirve por un precio de EUR 6 por persona por día.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Edificio
Número de habitaciones:8
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

• Aire acondicionado

Servicios principales

Wi-Fi gratis

Wi-Fi gratis en las habitaciones

Aparcamiento gratuito

Vistas

• Vista al mar

Habitación

• Wi-Fi gratis en las habitaciones
  • Aire acondicionado

📏 Distancia al centro 900 m

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Lukove, Sarande Sarande-Vore Km 20, Lukovë, Albania, 9713

Comentarios de Xuxi Apartments

8.2 /10
Genial37 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
  • Bien
    6.2

Nos lo pasamos genial con los colegas en Xuxi Apartments. Primero, fuimos a la playa y nos pegamos unos bañitos refrescantes en el agua cristalina. Luego, nos fuimos a hacer senderismo por las montañas. ¡Qué vistas tan flipantes! Además, el personal del alojamiento fue la bomba, mega simpáticos y nos trataron súper bien. Incluso nos ayudaron a organizar una fiesta en el patio. Sin duda, ¡repetiremos la próxima vez!

Si es que tuviéramos que pedir algo mejor para los fiesteros como nosotros, sería que hubiese una discoteca cerca del alojamiento. Así, podríamos seguir la fiesta sin tener que desplazarnos mucho.

Juan Miguel España,
    9.0

Increíbles vistas al mar y habitaciones limpias! ¡Hospitalidad asombrosa de la familia que regenta el alojamiento! ¡Cena deliciosa ofrecida cuando llegamos hambrientos! ¡Posibilidad de usar la cocina y el patio! Sin duda volvería. 🌊❤️

Santiago España,
    7.8

¡Mi estancia en este alojamiento fue increíble! El entorno y la tranquilidad que se respira en la casa son maravillosos. La habitación era amplia y lo mejor de todo era la cocina comunitaria con vistas al mar. Sin duda, una experiencia única.

La comida matutina estuvo deliciosa, pero creo que podría mejorar el café.

José España,
    9.4

Nos encantó la tranquilidad y el entorno de Xuxi Apartments. La habitación era amplia y las vistas desde la cocina comunitaria eran impresionantes. Además, la amabilidad de la familia que regenta el alojamiento fue excepcional. Llegamos tarde y nos prepararon una deliciosa cena. También nos permitieron utilizar la cocina y el patio. Definitivamente, repetiríamos sin dudarlo. En resumen, recomendamos este alojamiento con total confianza.

María España,
    7.2

Nuestra estancia fue apasionante, nos han encantado sus desayunos tradicionales.

El desayuno tenía mucha variedad de comida y bebida deliciosa.

Esteve España,
    9.8

La experiencia en este alojamiento fue increíblemente increíble! Desde el momento en que llamamos para pedir direcciones, el personal salió rápidamente a rescatarnos, ¡y eso fue super amable de su parte! El desayuno simplemente me dejó sin palabras, fue el mejor de todos mis 8 días en Albania, ¡incluso mejor que usar el wi-fi gratis en la habitación! El lugar para aparcar fue súper cómodo. Llegamos sin cena y nos prepararon una cena super rica, wow! Además, pudimos usar la cocina y el patio, hizo que nos sintiéramos como en casa. En resumen, repetiría esta experiencia sin dudarlo, ¡nos encantó todo, especialmente la tranquilo y hermoso entorno y la cocina comunitaria con vistas al mar, que fue simplemente el punto más alto de la estancia!

Rafael España,
  • Bien
    6.4

Fuimos un grupazo de amigos y nos lo pasamos en grande. Primero, exploramos las playas cercanas y nos dimos unos chapuzones que flipas. Después, nos fuimos de fiesta a un bar súper guay que nos recomendaron en el alojamiento. ¡La música estaba a tope y bailamos hasta que nos dolieron los pies! Sin duda, estas vacaciones fueron las mejores de nuestras vidas. ¡No puedo esperar a volver!

Si tuviera que pedir alguna mejora para los jóvenes como nosotros, sería genial que el alojamiento tuviera una sala de juegos o una discoteca. Sería la guinda del pastel para unas vacaciones perfectas.

David España,
    9.6

Desayuno espectacular

Personal amabilísimo y encantador. Sitio para aparcar y dejar el coche dentro del recinto.- Vistas increíbles y habitación muy limpia

Manuel España,
    8.6

Las vistas increíbles, la habitación muy limpia y nueva. La familia que regentaba el alojamiento increíblemente hospitalaria, llegamos de noche y no teníamos nada para cenar y nos hicieron cena que estaba muy rica. Puedes usar la cocina y todo el patio. Sin duda repetiría sin dudarlo. ¡Nos encantó!

Me sentí como en casa, no me puedo quejar.

Ana España,
    8.8

Desayuno continental diario disponible en el alojamiento. ¡Qué maravilla despertar cada mañana y disfrutar de un desayuno abundante y delicioso para cargar energías! Compararía el desayuno con un despertar rodeado de mariposas bailando alrededor de mi estómago. Simplemente delicioso.

Bañera no incluida en habitaciones.

Isidro España,
    9.8

Mi pareja y yo nos alojamos en Xuxi Apartments durante unos días y tuvimos una experiencia increíble. Las vistas desde el alojamiento eran impresionantes y la habitación estaba impecable y completamente nueva. Lo que más nos sorprendió fue la hospitalidad de la familia que lo regentaba. Llegamos tarde y sin cenar, y amablemente nos prepararon una deliciosa cena. También nos permitieron utilizar la cocina y disfrutar del patio. Sin duda, repetiríamos sin pensar. Nos encantó todo.

100% Recomendable.

Joan España,
    8.4

Nos encantaron las habitaciones con vista preciosa y el desayuno tradicional fue excelente.

Joan España,
    7.4

Habitaciones muy limpias con una vista hermosa y el personal es muy amable. Todo salió perfecto. Me encantó el desayuno tradicional. 🌞

Juan España,
    9.2

¡Una experiencia alucinante! Las vistas son increíbles, la habitación estaba súper limpia y nueva. La familia que regenta el alojamiento es súper hospitalaria, nos hicieron una cena deliciosa cuando llegamos de noche sin nada para cenar. Además, pudimos disfrutar de la cocina y el patio. Sin duda, repetiría sin pensarlo dos veces. ¡Nos encantó! Además, el entorno es tranquilo y relajante, la habitación es espaciosa y la cocina comunitaria con vistas al mar es lo mejor. Aunque no fue fácil de encontrar, el personal del alojamiento nos ayudó enseguida. El desayuno fue espectacular, el mejor de mis 8 días en Albania. El personal fue amabilísimo, un encanto. Tuvimos sitio para aparcar y hasta nos permitieron dejar el coche dentro del recinto. La única pega fue el baño, que no estaba dentro de la habitación.

Josep España,
    8.2

Las vistas increíbles, habitación limpia y nueva, familia hospitalaria, cena deliciosa, cocina y patio disponibles.

No me puedo quejar de nada.

Gregorio España,

Preguntas frecuentes sobre Xuxi Apartments

¿Hay alguna atracción turística cerca del hotel Xuxi Apartments?
Plazhi i Lukoves y Bunec están entre los lugares de interés con mayor puntuación y se encuentran a 10 y 15 minutos en coche del hotel Xuxi Apartments respectivamente.
¿A qué hora puedo hacer el check-out en El Xuxi Apartments?
Puedes hacer el check-out en El Xuxi Apartments desde las 14:00 hasta las 14:00.
¿Cuánto cuesta una habitación en el hotel Xuxi Apartments?
Los precios de una habitación en el hotel Xuxi Apartments comienzan desde 27 $.
¿De qué tipos de habitaciones dispone el hotel Xuxi Apartments?
El hotel Xuxi Apartments dispone de varios tipos de habitaciones, por ejemplo Habitación Triple Superior y Habitación Cuádruple.
¿Qué facilidades hay en las habitaciones de la pensión de Lukovë?
La mayoría de las habitaciones de la pensión de Lukovë tienen un balcón, Wi-Fi y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
¿La pensión proporciona internet gratis?
Sí, la pensión dispone de Wi-Fi en todas las habitaciones gratis.